Starkey abre su primera oficina en España en la Torre Glòries de Barcelona

El mayor fabricante de audífonos de Estados Unidos, Starkey ha abierto su primera oficina en España, en la emblemática Torre Glòries de Barcelona, donde ha situado un primer equipo directivo liderado por Jokin Garmendia, según anuncia en su página web.

Publicado el 26 enero 2022

Starkey abre su primera oficina en España en la Torre Glòries de Barcelona

Las nuevas instalaciones están situadas en la planta 27 del icónico rascacielos y desde la compañía destacan que simboliza su entrada al nuevo distrito tecnológico de Barcelona. Con más de 10 años de experiencia en ventas y marketing liderando equipos dentro de la industria de dispositivos médicos, la primera filial del gigante estadounidense en España está dirigida por Jokin Garmendia como director general, y Luis Sanz también se ha incorporado al equipo como director regional de Desarrollo de Negocio, tal como destacan en su anuncio.

 

Sanz cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector de la salud auditiva y ha ocupado puestos de director general y otros cargos ejecutivos en organizaciones de salud auditiva mayoristas y minoristas, continúan desde Starkey, en la presentación de su staff, que también cuenta con Salvador Conde como responsable de ventas y a Suyin Aranibar como directora de la oficina de Starkey España. En este puesto, Aranibar es miembro del equipo de ventas al por mayor en España y asiste en tareas de administración, operación y apoyo comercial.

Expansión

“Estamos muy contentos de continuar la expansión de la huella global de Starkey con nuestras nuevas instalaciones en España. El nuevo equipo aporta un profundo conocimiento de la industria de la salud auditiva, así como experiencia en el servicio al cliente y las operaciones, que ayudará a impulsar el éxito compartido con nuestros clientes en el mercado español en los próximos años”, ha declarado Brandon Sawalich, presidente y director general de Starkey.

 

“Starkey España continúa apoyando con entusiasmo a nuestros socios de fabricación, distribución y clínicos, al tiempo que lleva nuestras operaciones al siguiente nivel”, añade Thorsten Quaas, vicepresidente de Ventas en Europa de la compañía. “Con nuestras propias instalaciones en Barcelona, no solo ofrecemos los últimos y más avanzados audífonos disponibles para el mercado español, sino que también somos capaces de asegurar que los profesionales de la salud auditiva sigan desempeñando un papel clave en el viaje de la pérdida auditiva del paciente”, apostilla este directivo.

 

Starkey se presenta como “una empresa privada de tecnología auditiva global” con sede en Eden Prairie, Minnesota. Es propiedad de Bill Austin desde 1967 y se la conoce “por su innovador diseño, desarrollo y distribución de sistemas auditivos digitales integrales”. En la actualidad está a su frente el presidente y director general, Brandon Sawalich, y cuenta con más de 5.000 empleados, gestiona 29 delegaciones y opera en un centenar de mercados de todo el mundo. Más información en starkey.com.

J. L. F.

En la misma sección