La cadena francesa de centros auditivos Ideal Audition desembarca en España

La cadena de centros auditivos Ideal Audition ha elegido España para emprender su expansión internacional y el primer gabinete fuera de Francia lo abrirá en Sevilla.

Publicado el 16 febrero 2022

La cadena francesa de centros auditivos Ideal Audition desembarca en España

El proyecto español de Ideal Audition se pondrá en marcha en mayo de 2022, con un audioprotesista venido de Francia. La franquicia, que celebrará este año su décimo aniversario, está creciendo rápidamente con 72 gabinetes en suelo galo. La compañía se ha fijado el objetivo de exportar su concepto a las principales ciudades de Europa y abrir 90 centros para finales de este ejercicio, y 125 para 2025.

Ideal Audition Spain hará una ligera modificación de su logotipo para que sea comprensible para la población española. Este despliegue en Europa se llevará a cabo sobre la misma base de precios, y los servicios ofrecidos a los españoles serán idénticos a los ofrecidos en Francia, en particular la controvertida oferta de “un accesorio gratis”, así como el seguro de “Rotura, Pérdida, Robo” de cuatro años.

Después de España, la ambición de la empresa será continuar su expansión en varias capitales europeas como Bruselas, Luxemburgo, Ginebra, Lisboa y Madrid.

Hace solo unos días, Starkey también anunció la apertura de su primera oficina en España. Si esto es una coincidencia o una señal de que el mercado español se está volviendo estratégico, sólo el tiempo lo dirá.

Lucile Perreau

En la misma sección