Audífonos en verano: más desgaste, degradación y posibles averías

El verano es tiempo para desconectar, disfrutar y pasar tiempo al aire libre. Durante esta época del año, es muy probable que los usuarios se puedan ver expuestos a situaciones en las que sus audífonos se pueden dañar más de lo habitual.

Publicado el 08 agosto 2022

Audífonos en verano: más desgaste, degradación y posibles averías

La mayor exposición a temperaturas elevadas, el agua de la piscina o incluso la arena de la playa pueden producir daños en el funcionamiento de los audífonos. Además, el calor estival hace que los usuarios suden más y ensucien así los aparatos con mayor facilidad.

“Desde Signia sabemos lo que supone para los usuarios sufrir daños en los audífonos, por lo que hemos creado soluciones que faciliten la limpieza y la conservación de los dispositivos durante un periodo de tiempo más prolongado”, informan fuentes del fabricante.

Cargador deshumidificador de Signia

“Lo último en tecnología de carga, los cargadores Dry&Clean no solo cargan los audífonos, sino que también ofrecen tecnología de limpieza y secado por UVC para mantenerlos en condiciones óptimas. La limpieza UVC se inicia automáticamente cuando se colocan los audífonos en su interior y se completa en solo 15 minutos”, destacan desde Signia.
“Contamos con un amplio kit de limpieza para que los clientes puedan conservar sus audífonos fácilmente: dispone de todo lo necesario para llevar a cabo el mantenimiento adecuado de los audífonos”, describen. “Desde Signia le animamos a incitar a sus clientes a mantener los audífonos en un buen estado, pudiendo evitar así fallos innecesarios en su funcionamiento”.

Para más información, puede contactar con el Departamento de Atención al Cliente o con el delegado comercial de su zona (clientes@wsa.com)

J. L. F.

En la misma sección