Primer Encuentro Widex Hablamos

“Hablar”. Ese es el objetivo del Primer Encuentro Widex Hablamos que el fabricante y distribuidor celebrará el próximo 4 de marzo a partir de las 19.30 horas en el Museo Lázaro Galdiano de Madrid

Publicado el 04 febrero 2016

Primer Encuentro Widex Hablamos

y que está abierto “a todos aquellos profesionales del sector de la audioprótesis que quieran conocer, sin compromiso, las ventajas competitivas de Widex”, según fuentes de la compañía.

En la charla, los responsables de la empresa darán a conocer el “amplio portfolio” de audífonos de alta tecnología para todos los segmentos del fabricante danés. Y como novedad también para este evento previsto para marzo, los profesionales que acudan a la cita conocerán otra entrada de productos en el mercado, “una nueva y completa gama económica, Widex Daily, que ofrece la mejor relación calidad-precio en audífonos inalámbricos y asegura una audición avanzada”, destacan.

Este lanzamiento se une al reciente de Unique, a finales del año pasado. Según explica el director general de Widex Audífonos, Juan Ignacio Martínez, “la empresa renueva su oferta y muestra su voluntad de competir en todos los segmentos de precio”. Complementando esta presentación de producto, Widex aprovechará el encuentro para explicar los servicios diferenciales que Widex ofrece a los centros que opten por adaptar audífonos Widex. “Adaptar audífonos Widex supone entrar a formar parte de una red de centros que dispone de la mejor tecnología auditiva y ofrece una atención de máxima calidad al usuario”, resume Juan Ignacio Martínez.

Demostración

Durante el evento se ha preparado una demostración auditiva en vivo sobre cómo se escucha a través de unos audífonos Widex Unique, lo que “permite comprobar de primera mano algunos de los beneficios que tiene esta nueva tecnología, como son la audición de los sonidos más débiles (desde 5 dB hasta 113 dB, lo que los convierte en los audífonos con mayor rango dinámico de la industria), la reducción de los sonidos débiles no deseados (incluso el ruido del viento) y la adaptación automática a nueve entornos de escucha sonoros distintos”, según la descripción de los responsables del fabricante. Después de las explicaciones y la demostración práctica, el encuentro concluirá con una cena cóctel y una visita guiada por el museo que permitirá contemplar algunas obras maestras de Goya, Velázquez, El Greco o Murillo, entre otros, anuncian desde Widex.

Inscripción al evento

Los interesados en inscribirse en este evento del próximo 4 de marzo, pueden hacerlo en la web www.hablamoswidex.es, en el mail comercial@widex.es o llamando al 932 547 930.

Lea el artículo completo en el próximo número de Audio Infos España (121), disponible próximamente en Audiology Worldnews Kiosk.

J.L.F.