Beltone estará presente en Expoóptica 2016

Beltone España estará de nuevo presente en Expoóptica, del 8 al 10 de abril en Madrid

Publicado el 23 marzo 2016

Beltone estará presente en Expoóptica 2016

, fiel a la cita de la Audiología con el sector óptico. Como en la última edición (2014), el expositor de Beltone (9D07), llega cargado de novedades. La conectividad Beltone, con accesorios que llegan en 2016 a su cuarta generación, ‘Beltone DirectTM, experiencia para ganar libertad de audición’, estará de estreno en la feria más importante del sector en la Península Ibérica. También el segmento SuperPower presentará novedades.

Los audioprotesistas, y también los ópticos que tengan la intención de acercarse a la Audiología como negocio emergente, podrán, de la mano del amplio equipo comercial de Beltone en ExpoOptica, palpar el producto en demostraciones de accesorios como los nuevos y mejorados Micro Mic o Multi Mic.

“Como fruto de la estrategia global de Grupo GN, que apuesta por la ayuda auditiva como instrumento de comunicación, los audífonos Beltone han dejado muy atrás el estigma de prótesis. Hoy, la conectividad y la tecnología permiten ir más allá, superando incluso las posibilidades de los sentidos. Gracias a los accesorios Beltone DirectTM, los hipoacúsicos pueden escuchar un susurro a treinta metros, algo imposible para el oído natural humano, o usar los audífonos como auriculares inalámbricos estéreo. Toda esta tecnología, se la vamos a mostrar a los ópticos en ExpoOptica”, explica Sandra Salobral, directora de Marketing de Beltone España.

Como en cada edición, Beltone cuidará extraordinariamente la parte social del evento, además de poner de largo en la feria promociones que sólo estarán disponibles durante esos días. Un taller de sushi, con barra adicional, demostrará desde todos los puntos de vista que Beltone “siempre está cocinando para servir al sector óptico”, al tiempo que una promoción relacionará un nuevo concepto del transporte y de la ecología con la ayuda auditiva.

Fuente: Beltone

Como siempre, Audioenportada y Audio Infos cubrirán Expoóptica. Además, el número 123 de Audio Infos les trae un primer artículo sobre cómo afrontan la feria sus participantes “audio”. Suscríbase para recibirlo en casa o para leerlo en versión digital.