II Convocatoria de Becas GN para estudiantes de Audiología Protésica

Grupo GN puso en marcha ya en 2015 su primera convocatoria de becas en Audiología Protésica, dirigida a alumnos de segundo,

Publicado el 07 julio 2016

II Convocatoria de Becas GN para estudiantes de Audiología Protésica

pero sin experiencia en la adaptación de audífonos, una de las grandes lagunas en la actualidad de la enseñanza en esta materia.

Recientemente, Grupo GN ha reeditado esta formación práctica de dos días para ocho alumnos, inicialmente de las Escuelas de Vigo y Coruña. El éxito inmediato del planteamiento hizo que la iniciativa se abriera a alumnos de otras escuelas. Así, finalmente han sido 16 los alumnos, venidos de toda España, que llevaron a cabo la formación.

Las clases tuvieron lugar en las instalaciones del Grupo GN en Madrid, los días 16 y 17 de junio. El plan, de doce horas de formación, contempló aspectos prácticos como audiometrías con audiómetros digitales; tecnología inalámbrica de última generación: emparejamientos, funcionamiento y argumentos comerciales; elección de audífonos en base a audiometría y anamnesis o programación y ajuste por software. “Todos incidiendo en materias que las escuelas, por diferentes motivos, no tienen facilidad para abordar”, explica Sandra Salobral, directora de Marketing de Grupo GN.

Fuente y foto: GN