Microson y GAES Audiotest, en la feria de salud Arab Health

Estand de Microson y Gaes Audiotest en Arab Health
Estand de Microson y GAES Audiotest en la feria Arab Health.

Presentación

Microson, el único fabricante español de audífonos, participó en la edición número 42 de Arab Health, la feria más importante de Salud en Oriente Medio y una de las consideradas de referencia a escala mundial , que se celebró en el Dubai International Convention and Exhibition Centre (Emiratos Árabes Unidos) a principios de febrero.

GAES Audiotest, que estuvo presente por tercera vez como proveedor global de soluciones para especialistas (otorrinos, audiólogos y audioprotesistas), presentó “E Valanz”, un “novedoso” instrumento de electromedicina que valora y rehabilita el equilibrio. El mercado de Oriente Medio es clave en la estrategia de internacionalización de Microson, que actualmente exporta a nueve países de la zona. De hecho, el 30% de las exportaciones de sus audífonos corresponden a esta región y con la participación en Arab Health, la compañía española busca ampliar su presencia en esta zona -en particular, en Arabia Saudí- a través de nuevos distribuidores.

Más de 150.000 profesionales de 163 países participaron en Arab Health 2017, feria de productos, equipamiento y servicios para hospitales, clínicas de salud y laboratorios. Dentro de la tecnología de desarrollo propio de Microson, la compañía prepara nuevos modelos que incorporan audífonos con mando a distancia.

Fuente: Microson