Grupo GN organiza su segundo Start-Up Day el 9 de junio

Grupo GN reedita en 2017 este evento, abierto a cualquier emprendedor, con el fin de ayudarle proporcionando información y asesoría personalizadas para su proyecto de audiología.

Publicado el 16 mayo 2017

Grupo GN organiza su segundo Start-Up Day el 9 de junio

El año pasado participaron 150 profesionales venidos de toda España, una cifra que Grupo GN espera superar con creces el próximo 9 de junio. El evento tendrá lugar en The Impact Hub, en Madrid.

Con idéntica filosofía que en su primera edición, la jornada reunirá a representantes de todas las áreas necesarias para la creación y puesta en marcha de un gabinete auditivo. Así, expertos en diversas materias clave para el éxito de un negocio, y de manera particular, de un negocio de audiología, facilitarán información y asesoramiento gratuitos a los participantes. El evento, concebido como un Marketplace, propiciará el intercambio de información y la comunicación entre profesionales, o futuros profesionales, puesto que también está especialmente indicado para estudiantes, de la audioprótesis venidos de toda España, y la absorción de conocimientos en distintos ámbitos.

 

Así, en un único día, los interesados tendrán la oportunidad de establecer los contactos necesarios a los que dirigirse para dar los pasos correctos hacia la consecución de sus objetivos. “Lo hemos pensado todo para que cuando terminen la jornada, los asistentes tengan la sensación de haber avanzado en la dirección adecuada. Reservar la fecha para el Start-Up Day es también arrancar un sueño”, valora Sandra Salobral, directora de Marketing de Grupo GN.

Más información e inscripciones, aquí.

Audio Infos les informará sobre el evento en próximas ediciones, disponibles en Audiology Worldnews Kiosk.

Fuente: Grupo GN.