Centro Cornelio Balbo, IES Moratalaz y ITP Pax Valencia, ganadores del “Proyecto Bernafon: tu futuro, nuestra pasión”

Premio

Premios Proyecto Bernafon
Jorge Rodríguez, Sales and Marketing manager de Bernafon, y Fermín Mallén.

La primera edición del “Proyecto Bernafon: tu futuro, nuestra pasión” ha seleccionado como ganadores, en primer lugar, la exposición presentada por Fermín Mallén del Centro Cornelio Balbo sobre la “Prevención y solución de problemas causados por la contaminación acústica”; en segundo lugar, el proyecto “Vértigo: un desafío para el audiólogo”, del equipo formado por María Cristina Escudero, Raquel Gaspar y Olga Pierre, de IES Moratalaz; y en tercer lugar, “El papel del logopeda en la reinstauración de la comunicación en el hipoacústico”, a cargo de Miguel Ángel Pérez, del ITP Pax Valencia.

Esta iniciativa de la filial española del fabricante suizo “para acercarse a los futuros profesionales del sector y darle a conocer sus productos y familiarizarse con ellos, está dirigida a los estudiantes de 2º año de Audioprótesis”, según han destacado fuentes de la empresa, que ha dado a conocer los nombres de los premiados durante un evento celebrado en Sevilla el pasado 23 de noviembre.

Con los resultados conseguidos, Bernafon ha decidido continuar con la segunda edición del proyecto y seguir apoyando a los futuros profesionales del sector. Para más información sobre el “Proyecto Bernafon: tu futuro, nuestra pasión”, se puede comunicar con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Foto: Bernafon

J.L.F.