Widex organiza el Tercer Encuentro Hablamos

El Tercer Encuentro Hablamos,organizado por WidexAudífonos, tendrálugar el próximo 13 de abrilen el Palacio de la Bolsade Madrid.

Publicado el 05 marzo 2018

Widex organiza el Tercer Encuentro Hablamos

Como alicienteañadido al interés informativodel evento para losasistentes, cerrará el eventoel apreciado conferenciantemotivacional Victor Küppers.

Por tercer año consecutivo, Widex organizaesta jornada, a la que están invitados“todos los profesionales del sector de laaudioprótesis que quieran conocer, sincompromiso, las ventajas competitivasque ofrece a los centros que deseenconvertirse, con mayor o menos implicación, en susdistribuidores”, según destacan desde la empresa.

El encuentro dará comienzo a las 17.30 horas de latarde con la intervención de Juan Ignacio Martínez,director general de Widex Audífonos, que se declarafirmemente convencido de que para tener éxito en unentorno tan competitivo como es el de los centros auditivoses necesario diferenciarse. “Esta diferenciaciónpasa por ofrecer un producto excelente combinadocon un servicio de extrema calidad”, señala. “Adaptaraudífonos Widex supone entrar a formar parte de unared de centros que dispone de la mejor tecnología auditivay ofrece una atención de máxima calidad al usuario”,resume Juan Ignacio Martínez, que incidirá enestas ideas en su intervención en el evento Hablamos.En el encuentro se abordarán también las claves dela “excelencia tecnológica” del fabricante danés yhabrá una demostración auditiva de cómo es posible oír con un audífono Widex. Además, se expondránalgunas ideas fundamentales para mejorar el rendimientode los gabinetes y para conseguir relacionesduraderas con los pacientes, consiguiendo su satisfaccióny potenciando las renovaciones, resaltan lasmismas fuentes.

La importancia de la actitud

Cerrará la jornada el apreciado conferenciante motivacionalVictor Küppers. Küppers es probablemente elconferenciante más contratado de España y viaja casicada día de ciudad en ciudad y de empresa en empresaimpartiendo conferencias sobre cómo la actitudcon la que afrontamos cada aspecto de nuestra vidaes el secreto de la felicidad.

Con esta ponencia, Widex pretende “ayudar a los profesionalesque asistan al Encuentro a potenciar sumotivación de manera que puedan conseguir unamejora en el rendimiento de sus negocios”.

Los profesionalesque quieran inscribirse en este evento puedenhacerlo a través de la web www.hablamoswidex.es, delmail comercial@widex.es o llamando al 932 547 930.

Imagen: Widex.

J.L.F.