Nace Sivantos Ibérica en España tras integrar AS Ibérica

La compañía AS Ibérica Soluciones Auditivas, con sede en Las Rozas de Madrid, se ha unido al Grupo Sivantos como socio estratégico y a partir de ahora continuará en el mercado como Sivantos Ibérica,

Publicado el 05 septiembre 2018

Nace Sivantos Ibérica en España tras integrar AS Ibérica

tal como han informado fuentes de la compañía. Hasta ahora, ha sido el principal distribuidor de Audio Service en España, especialista en soluciones auditivas de Sivantos.

“Al formar parte del grupo Sivantos nos sentirnos respaldados por su fortaleza como uno de los principales fabricantes a nivel mundial”, ha declarado Miguel Sánchez, designado General Manager de Sivantos Ibérica.

Por su parte, Thomas Mettang, director de Audio Service, ha añadido: “Habrá muchos cambios positivos para nuestros clientes de España. Tenemos la intención de mejorar la calidad en el servicio. Las garantías relacionadas con el producto no se verán afectadas”.

Audio Service llegó al mercado español a través de su departamento de ventas internacionales en 1995. En junio de 2013, AS Ibérica Soluciones Auditivas, fue fundada por Winfried Arz, quien desarrolló y amplió con éxito las ventas de Audio Service en España y colaborará activamente en la transición.

Antes Siemens

Las operaciones de negocio de la antigua división de audífonos de Siemens AG se desarrollan desde principios de 2015 como Grupo Sivantos, según han recordado fuentes del grupo. Desde hace 140 años, Sivantos aporta “sus conocimientos a la ingeniería alemana con innumerables innovaciones globales. Hoy Sivantos es uno de los principales fabricantes de audífonos en todo el mundo”, han resaltado. Con cerca de 6.000 empleados, el grupo registró ingresos de 967 millones de euros en el año fiscal 2016/2017 y un EBITDA de 238 millones de euros. La organización comercial internacional de Sivantos suministra producto a audioprotesistas y colaboradores en más de 120 países. Sivantos pretende convertirse en el líder del mercado en los próximos años con sus marcas Signia, Siemens, Audio Service, Rexton, A & M, HearUSA y Audibene, según las mismas fuentes.

Los propietarios de Sivantos son el grupo de inversión EQT junto con la familia Strüngmann como coinversor. Sivantos GmbH es una licencia de la marca de Siemens AG.

Más información

.

J.L.F.