Gira de formación de Widex EVOKE

Formación Widex Audífonos
Audiólogos participantes en uno de los cursos de Widex EVOKE.

Cadenas

Más de 300 profesionales audioprotesistas pertenecientes a la Red de Centros Auditivos Widex participaron en la gira de formación que Widex Audífonos organizó para presentar su nuevo y “revolucionario” audífono Widex EVOKE, “el primer audífono del mundo con inteligencia artificial”, según fuentes de la compañía.

Las sesiones se han impartido en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña y Bilbao entre finales de septiembre y el mes de octubre. En estas ciudades, y durante dos días, los audioprotesistas pudieron conocer de primera mano cómo funcionan estos audífonos y qué ventajas tienen para los usuarios.

“Es el primer audífono que aprende de las experiencias de los usuarios y mejora cada día. Combina máxima automatización y máxima personalización y es mejor cada día que pasa gracias a la aplicación del machine learning, que permite al audífono aprender no solo de las decisiones del usuario sino de las decisiones de millones de usuarios en todo el mundo”, han subrayado desde el fabricante.

En el marco de las jornadas, Widex organizó talleres experienciales para que los audioprotesistas pudieran experimentar cómo se oye con un audífono Widex.

Foto: Widex.

J.L.F.