Gira de formación de Widex EVOKE

Más de 300 profesionales audioprotesistas pertenecientes a la Red de CentrosAuditivos Widex participaron en la gira de formación que Widex Audífonos organizó parapresentar su nuevo y “revolucionario” audífono Widex EVOKE, “el primer audífono delmundo con inteligencia artificial”, según fuentes de la compañía.

Publicado el 07 enero 2019

Gira de formación de Widex EVOKE

Las sesiones se han impartido en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, A Coruña yBilbao entre finales de septiembre y el mes de octubre. En estas ciudades, y durantedos días, los audioprotesistas pudieron conocer de primera mano cómo funcionanestos audífonos y qué ventajas tienen para los usuarios.

“Es el primer audífono que aprende de las experiencias de los usuarios y mejora cadadía. Combina máxima automatización y máxima personalización y es mejor cada díaque pasa gracias a la aplicación del machine learning, que permite al audífono aprenderno solo de las decisiones del usuario sino de las decisiones de millones de usuarios entodo el mundo”, han subrayado desde el fabricante.

En el marco de las jornadas, Widex organizó talleres experienciales para que los audioprotesistas pudieran experimentar cómo se oye conun audífono Widex.

Foto: Widex.

J.L.F.