Lorenzo Fiorani, nuevo General Manager de Amplifon en España

Lorenzo Fiorani se ha incorporado como General Manager de Amplifon en España, para liderar el proceso de integración de GAES, tras el cierre de la operación de compra el pasado 18 de diciembre.

Publicado el 14 enero 2019

Lorenzo Fiorani, nuevo General Manager de Amplifon en España

Fiorani, con una amplia experiencia internacional en el proceso de integración de diferentes compañías multinacionales, asumirá el reto de consolidar el posicionamiento del grupo en España y seguir creciendo en el sector de las soluciones auditivas, ayudando a millones de personas a redescubrir todas las emociones del sonido.

Para Fiorani el objetivo del proceso de integración en 2019 es “Liderar el sector, a través de la innovación, combatiendo el estigma de la pérdida auditiva. El foco en el servicio, a través de la excelencia de nuestros profesionales nos permitirá ofrecer una experiencia de cliente única, y diferencial, tal y como hemos venido haciendo desde las marcas Amplifon y GAES, a lo largo de la historia y en línea con nuestros valores corporativos”.

Licenciado por la Universidad Bocconi de Milán en Administración de Empresas, Fiorani cuenta con más de quince años de experiencia en Marketing y Ventas en empresas multinacionales y entornos internacionales.

Fuente y foto: Amplifon