GAES patrocina el concierto "Placido en el Alma", en el Santiago Bernabéu

El evento de la Fundación Real Madrid se llevará a acabó el 29 de junio en el Santiago Bernabéu a partir de las 21:00 h.

Publicado el 27 junio 2016

GAES patrocina el concierto “Placido en el Alma”, en el Santiago Bernabéu

En rueda de prensa, el tenor comentó “Quiero dar las gracias a la Fundación Real Madrid por preparar este acto benéfico. El público del fútbol tiene en común con el teatro que los futbolistas y los artistas nos comunicamos con ellos en el escenario y eso creo que es un paralelismo extraordinario”.

Nombres destacados

Acompañando al homenajeado participarán en el evento, entre otros, los siguientes artistas: Andrea Bocelli, Fher (Maná), Juanes, Alejandro Sanz, David Bisbal, Sara Baras, Carlos Baute, Pablo Alborán, Il Volo, Los Secretos, José Mª Cano, Café Quijano, José Mercé y Bertín Osborne.

Butragueño: “Vamos a vivir un concierto para la historia”

“El miércoles vamos a vivir algo único, un concierto para la historia, estamos muy agradecidos y es un honor acompañarte en esta aventura. Tu vida es un ejemplo de esfuerzo, afán de superación, solidaridad, talento y búsqueda permanente de la excelencia. El Real Madrid, a lo largo de su historia, también ha intentado siempre utilizar estos elementos. Es emocionante comprobar que a través del deporte y la música construimos un mundo mejor, lleno de oportunidades para los niños”.

Alfonso del Poyo, director general en España de Meliá Hoteles

“Es un honor dar la bienvenida a dos grandes embajadores de Madrid: el Real Madrid como institución y Plácido Domingo como persona. Estamos encantados de colaborar en este evento benéfico y estamos orgullosos de estar en este homenaje al maestro”.

Antonio Gassó, consejero delegado de GAES

“GAES ayuda a las personas con problemas de audición. El oído nos acerca a las personas y la música es una fuente de comunicación fundamental. Este no es un simple patrocinio y reivindicamos el sentido auditivo para que las personas disfruten de la banda sonora de sus vidas. Por eso, no podíamos fallar en este concierto para la historia”.

Homenaje

Como reconocimiento a toda su carrera, el mundo de la música, el arte, la cultura y el deporte se unen en torno a la figura de Plácido Domingo para acompañarle en un gran evento, cuyos beneficios irán destinados a las escuelas sociodeportivas de la Fundación Real Madrid en México. El público podrá disfrutar de un espectáculo único en el que Plácido Domingo compartirá escenario con destacados artistas a nivel nacional e internacional.

Más información: www.placidoenelalma.com

Fuente: Fundación Real Madrid.