Calleja viaja al rally Dakar como embajador de la audiología

Jesús Calleja
Foto: Multiacústica.

Gente

El conocido reportero Jesús Calleja viajará al próximo rally Dakar -del 6 al 17 de enero- convertido en un embajador de la audiología que conciencia a sus millones de espectadores (solo en su cuenta de Twitter tiene 612.000 seguidores) acerca de lo importante que resulta cuidar la salud auditiva.

Su irrupción en el sector se ha producido a raíz del regalo de la empresa Multiacústica de unos dispositivos auditivos, que han supuesto una agradable sorpresa para el protagonista del programa “Planeta Calleja” y “Volando voy”, de la cadena de televisión Cuatro, nada más probarlos. “¿Qué pasa en el Dakar? pues que tú vienes tarde, con el coche con averías, y somos 500 participantes y venga a darle con los martillos, venga a darle golpes, y tú duermes al lado en la tienda de campaña”, relata Calleja en un vídeo difundido por Multiacústica (ver abajo), en el que se ve al personaje televisivo colocarse en su oído uno de los protectores y alabar su funcionamiento.

“Esta maravilla... He flipado, luego le pongo la música por el móvil, así de montaña, y me quedo sobado. Muchísimas gracias a Multiacústica, que os habéis enrollado y me habéis descubierto estas cosas, que son importantes”, comenta.

Desde Multiacústica han precisado que se trata de unos auriculares que tienen incorporados sonidos relajantes para dormir y también disponen de una aplicación para acúfenos. Se pueden regular desde una app para también descargar más sonidos.

J.L.F.