Concurso: ¿Qué sonido me gusta escuchar?

Para celebrar el Día Internacional del Implante Coclear, el 25 de febrero, la red de gabinetes de audiología OírT y el blog Oírpensarhablar organizan el concurso ¿Qué sonido me gusta escuchar?, en el que pueden participar todas las personas con pérdida auditiva que utilicen audífonos o implantes cocleares, con su relato a través de audio o vídeo acerca de cuál es su sonido preferido.

Publicado el 30 enero 2019

Concurso: ¿Qué sonido me gusta escuchar?

En esta ocasión, se trata ya de la quinta edición y los impulsores de esta iniciativa se declaran satisfechos porque cada vez hay más personas que se animan a contar su experiencia y también más votantes que eligen a los mejores testimonios, con lo que “se visibiliza más lo que pueden conseguir las personas usuarias de prótesis auditiva”.

Para enviar los vídeos y audios, los interesados en participar deben utilizar WeTransfer y cuentan hasta el día 18 de febrero como plazo máximo. Ese día se publicarán los recibidos en el blog de Oírpensarhablar y podrán ser votado hasta el 24 de febrero, víspera de la efeméride, cuando se cumplen 62 años del primer implante coclear. El tamaño de los archivos no debe exceder de 2 Gb.

El nombre de los ganadores se publicará el 25 de febrero y se entregarán los premios en las III Jornadas audiológicas pediátricas OírT el 16 de marzo en Málaga.

Para ver al vencedor de la edición del año pasado, el enlace es este.

Más información: aquí.

J.L.F.