Número especial AAA de Audiology Worldnews

"Hacer las cosas 'como una chica' siempre ha sido un insulto de patio de recreo, pero representa un problema mucho más profundo, el hecho de que cualquier cosa que hagan las mujeres se vea como débil, tonta, o de otro modo, no digna de respeto".

Publicado el 18 abril 2018

Número especial AAA de Audiology Worldnews

Con estas palabras Tacy M. Byham arranca su entrevista para Audiology Worldnews sobre un tema predominante durante su conferencia en AAA2018. Byham habla a los audiólogos acerca de encontrar sus fortalezas y su capacidad de liderazgo; ella explora en la brecha de confianza; y dice al público cómo potenciar poderosamente su red. Pero los hombres no deben dejar de escucharla: “Este discurso no es solo para mujeres, sino para cualquier persona que quiera liberar el potencial de las mujeres, incluidos los aliados masculinos, mentores, líderes e incluso padres”.

Las conferencias de la Academia Americana de Audiología tienen una gran tradición de ser dirigidas por “chicas”. Dos tercios de los presidentes del evento han sido mujeres, y este año Eileen Rall tiene la tarea de dirigir el equipo del programa de conferencias. Byham comparte en esta entrevista sus pensamientos sobre sus expectativas para la conferencia anual, que celebra los 30 años de historia, y acerca de las razones por las que la Academia ha cambiado el nombre del evento de AudiologyNOW! por el de AAA2018.

Publicación especial Audiology Worldnews

Esta edición impresa especial de Audiology Worldnews también le trae noticias de todo el mundo y artículos sobre la importancia del diseño de los audífonos; un nuevo sistema diseñado para eliminar las bajas frecuencias; una entrevista con Søren Nielsen, CEO del grupo William Demant; y una introducción a la nueva Escuela Europea sobre Investigación Interdisciplinaria del Tinnitus.

Lea aquí su flibook gratuito sin registro previo (en inglés)

Audiology Worldnews cuenta con un equipo de periodistas que nutren de información de la AAA2018 y el resto de la actualidad del sector audiológico durante todo el año, para nuestros sitios web globales y para las publicaciones impresas internacionales. ¿Por qué no suscribirse a la edición nacional en España, Alemania, Francia, el Reino Unido, Italia, los Países Bajos, Rusia, Brasil o Suramérica? Y asegúrese de seguirnos en Twitter en @Audioenportada (en castellano) o @Audioworldnews (en inglés).

V.A.