Las conferencias del congreso EUHA, ahora disponibles on-line

Las conferencias de los especialistas ofrecidas durante el 64 Congreso Internacional de Profesionales de las Ayudas Auditivas (EUHA) celebrado el pasado octubre en Alemania están ahora disponibles on-line por cortesía de los organizadores de este encuentro, el evento más importante del mundo para la audiología.

Publicado el 20 diciembre 2019

Las conferencias del congreso EUHA, ahora disponibles on-line

Pueden consultarlse en https://www.euha.tv/  donde accederá a una página con estas presentaciones de la última edición del congreso. Con la participación de expertos como el Prof. Dr. Andreas Dietz, Dra. Anna Nagl, Hubert H. Lim y muchos más, los vídeos proporcionan una ayuda de consulta para cualquiera que desee estudiar temas clave en profundidad a cualquier hora del día o la noche. Están en versión original e incluyen diapositivas de presentación. El acceso es gratuito para los miembros de la EUHA y quienes estuvieron abonados a las conferencias, mientras que cuesta 99 euros para los no asociados.

La presidenta de la EUHA, Beate Gromke, ha elogiado la mayor flexibilidad horaria que aporta este “paso hacia el futuro”, y ha añadido: “los videos proporcionan una herramienta para cualquier persona que desee estudiar temas clave en profundidad en cualquier momento del día o de la noche. “Los profesionales de este sector pueden utilizar sus propias franjas horarias para actualizar así sus conocimientos individualmente -en casa, mientras viajan, cuando un cliente cancela su cita con poca antelación, o cuando surge la necesidad de encontrar rápidamente información sobre ciertos temas”.

Están en versión original e incluyen diapositivas de presentación. El acceso es gratuito para los miembros de la EUHA y los titulares de abonos de conferencias, y cuesta 99,00 euros para los no miembros. El acceso en línea estará abierto hasta el 30 de septiembre de 2020. Los discursos de la apertura del congreso están disponibles de forma gratuita para todos los interesados.

J. L. F.