Audio Infos y Audiology Infos renuevan su biblioteca digital gratuita

En su afán por evolucionar al ritmo de las nuevas tendencias tecnológicas, EDP Santé, editora de Audio Infos, Audiology Infos, Audioenportada y Audiology Worldnews,

Publicado el 25 julio 2016

Audio Infos y Audiology Infos renuevan su biblioteca digital gratuita

revistas y portales de referencia de los profesionales de la audición en más de 10 países, presenta su renovada plataforma de acceso a publicaciones online. Así, los lectores pueden acceder gratuitamente y sin registro previo a seis ediciones: clicando Audio Infos América Latina, Audio Infos Russia; Audiology Infos Brasil, Holanda y Italia; y ediciones especiales congreso de Audiology Worldnews. Audio Infos Alemania, Audio Infos Reino Unido, Audio Infos Francia y Audio Infos España continuarán disponibles, como siempre, para suscriptores en Audiology Worldnews Kiosk.

Nuevos recursos multimedia y hemeroteca

El nuevo formato de presentación de tipo flipbook permite consultar directamente todos los contenidos multimedia de las revistas, así como también compartirlos vía redes sociales. Cada publicación se encuentra organizada en una biblioteca (bookcase) desde la cual los lectores podrán descubrir cómodamente los ejemplares antiguos de la revista.

¡Elija su revista y guarde el enlace como favorito para acceder fácilmente a los próximos números!