iF Design Award 2016 para el Roger Pen de Phonak

El avanzado micrófono inalámbrico Roger Pen de Phonak fue premiado por el “iF Design Award 2016” gracias a su excepcional diseño.

Publicado el 25 marzo 2016

iF Design Award 2016 para el Roger Pen de Phonak

La selección la hizo un jurado internacional de profesionales del diseño de alto perfil que finalmente lo reconoció con el sello de la excelencia en la categoría de Medicina/Salud.

“Nos sentimos muy orgullosos de recibir el premio de diseño iF “, dijo Hans Mulder, director de Marketing y Comunicaciones de Phonak, y agregó que “el premio destaca nuestros esfuerzos por alcanzar los estándares más altos en rendimiento auditivo, facilidad de uso e innovación con un diseño excepcional”.

Roger Pen complementa la experiencia de los usuarios de audífonos en ambientes exigentes

Según Sánchez, el fundamento de la actividad audiológicase encuentra en la investigación, el diseño y el desarrollode instrumentos auditivos que ayuden a la prevención,diagnóstico y tratamiento de las diversas alteracionesauditivas en el ser humano. Esto no se lograría sin elapoyo de otras áreas funcionales, tales como el controlde calidad, la producción, las relaciones públicas, elmercadeo, las ventas, la visitaduría, la comercialización y la administración.

El diseño de Roger Pen garantiza que la recepción del habla se haga de una manera óptima mejorando el rendimiento de los pacientes afectados por la pérdida auditiva.Los usuarios de Roger Pen se benefician al tener un rendimiento extra en las situaciones auditivas más difíciles, como el ruido o la distancia. El entendimiento del habla aumenta en un 62% más que las personas sin pérdida de audición.

Pilar Trujillo, especialista en Marketing de Phonak Colombia, comentó que “el portafolio Roger está tomando mucho auge en nuestro mercado y el premio es un gran logro”.

M.B.P.

En la misma sección