"Rebranding" en el Grupo GN

GN ha efectuado el cambio de sus nombres jurídicos con el fin de "dar apoyo a una plataforma de marcas renovada".

Publicado el 30 mayo 2016

“Rebranding” en el Grupo GN

GN ReSound A/S pasa a ser GN Hearing A/S. Su marca insignia seguirá siendo ReSound y continuará trabajando sus otras marcas especializadas Beltone, Interton y Otometrics bajo el paraguas GN Hearing. La empresa de auriculares GN Netcom también cambia de nombre y pasa a ser GN Audio y trabajará con la marca Jabra.

Según el comunicado de prensa con fecha 27 de mayo, “la combinación de los auriculares Jabra de última generación con la tecnología líder de audífonos inteligentes de ReSound hacen del Grupo GN un actor único en el sector”. Los portavoces de la marca también detallan en el comunicado que creen “que la gente utilizará tecnología que se podrá llevar en el oído con el fin de aumentar la productividad y de mejorar la salud y el bienestar”. Las inteligentes soluciones auditivas basadas en el saber hacer médico y sanitario, conjuntamente con acceso integrado permanente a Internet y a la información presentan un espacio ideal para la experiencia innovadora única y el acceso al mercado de GN a través de clientes del ámbito médico, profesional y consumidores.

“Hoy, GN es la única compañía que puede transformar su profundo conocimiento de la audioprótesis en un saber hacer líder en el planeta en cuanto al sistema auditivo humano, el procesamiento de sonido y las tecnologías sin cables. Esto permite a los científicos del grupo GN desarrollar soluciones auditivas realmente inteligentes que hacen mucho más que ampliar el habla y el sonido. Las soluciones globales que hoy y en el futuro apoyarán al usuario con un sinfín de variedades distintas”.GN declaró que mediante estos cambios se está preparando para el futuro de soluciones auditivas y hearables mientras combina su pericia en ambos campos.

La nueva web corporativa –GN.com– ya se ha hecho pública con el fin de ofrecer un primer bocado de la nueva plataforma de la marca, que se implementará globalmente en lo que queda de año. Los subsidiarios del grupo fuera de Dinamarca cambiarán de nombre durante 2017 y GN Store Nord continuará siendo el nombre de la casa matriz, con cotización en el principal índice bursátil danés.

V.A.

En la misma sección