Amplifon: nueva imagen de marca

El grupo italiano Amplifon acaba de presentar su nueva imagen de marca, nuevo logo y nueva página web.

Publicado el 14 junio 2016

Amplifon: nueva imagen de marca

“El lanzamiento de la nueva imagen de marca, la atención al marketing digital y el desarrollo avanzado de la gestión de relación con el cliente (CRM, por sus siglas en inglés) son parte de la nueva estrategia de marketing y comunicación de Amplifon”, según anuncia el grupo en un comunicado.Esta nueva identidad se asocia con un nuevo eslogan, “Hear, Feel, Live” que “subraya el compromiso para devolver la alegría de la escucha a la gente, para que puedan disfrutar de una vida plena”.

 

“El desarrollo de nuestra nueva imagen de marca se enmarca en la estrategia general de la compañía, que desea liderar un cambio cultural real en nuestro sector”, explica Enrico Vita, CEO de Amplifon*, en el comunicado. “Redefinir lo que sienten los clientes con respecto a su audición y la manera en que se les orientamos, les implicamos y les prestamos servicio. Como líderes del sector, queremos anticipar las necesidades de nuestros clientes, que cada vez son más jóvenes y están más conectados, y lo hacemos con el uso continuo de tecnologías innovadoras y de soluciones propias con el fin de mejorar su experiencia auditiva”.

Las nuevas webs de Italia, Alemania y Reino Unido se estrenaron el 7 de junio, mientras que las del resto de países donde el grupo opera se lanzarán próximamente. Con esta nueva página web, la marca pretende “optimizar la experiencia del usuario y busca cubrir las necesidades de todos los usuarios; desde los más maduros hasta los más jóvenes, desde los más activos hasta los que solo desean más información o asistencia”. Amplifon espera adaptar su comunicación a un abanico más amplio de clientela, incluyendo a los “baby-boomers”.

Fuente: Audio Infos Francia

* Lea nuestra entrevista a Enrico Vita en el próximo número de Audio Infos España (125). ¡Suscríbase a la revista!

B.S.

En la misma sección