Phonak celebra el lanzamiento de "Belong" con más de 500 profesionales

Unos 560 invitados de 18 países diferentes aceptaron la invitación de Phonak para escuchar al fabricante en el Grand Hotel Huis ter Duin de Amsterdam

Publicado el 26 septiembre 2016

Phonak celebra el lanzamiento de “Belong” con más de 500 profesionales

el pasado 16 de septiembre en la presentación de “Belong”.

Esta nueva plataforma ofrece tanto al usuario como al profesional multitud de nuevas posibilidades. Sobre todo, tal como subrayó Martin Grieder, VIcepresidente de Marketing del Grupo de Dispositivos Auditivos durante la presentación, el objetivo es hacerle la vida más fácil al usuario. Por ejemplo, el audífono Audéo B-R RIC, entre otros, presentado el mismo día, utiliza tecnología de ion de litio para la batería. El resultado es que ya no hace falta cambiar las pilas, según Phonak. Además, las baterías integradas tienen un tiempo de carga de solo 3 horas para 24 horas de energía. Se trata del tiempo de carga más corto de todas las baterías para audífonos, con la máxima duración, anunció Grieder. También se ha optimizado el Auto Sense OS para “conseguir un rendimiento de escucha sin precedentes”.

El conferenciante invitado al evento fue Bertrand Piccard. Este psiquiatra suizo, científico y aventurero, contó a los invitados cómo sobrevoló el mundo en diversas etapas a bordo del Solar Impulse; un avión diseñado por él mismo. Desde luego, en cuanto a uso eficiente de energía, ¡hay mucho que aprender de Piccard!

Después de esta impresionante presentación, transmitida en streaming por Audiology Worldnews, en la que intervinieron profesionales que ya han adaptado el Audéo-B-R, los invitados pudieron descubrir más sobre los nuevos productos en una zona habilitada especialmente para la ocasión. Después de cenar, el lanzamiento se celebró por todo lo alto hasta la madrugada.

Fuente: Audio Infos Alemania

D.K.

En la misma sección