Microson presenta su renovada gama M4 y un potente BTE en el congreso EUHA

Microson, el único fabricante español de audífonos presente en el congreso EUHA, presentó en la edición número 61 del evento alemán, que se celebró en Hannover del 19 al 21 de octubre, su renovada gama M4,

Publicado el 07 noviembre 2016

Microson presenta su renovada gama M4 y un potente BTE en el congreso EUHA

que incorpora un nuevo hardware y otras mejoras, como el nuevo cancelador de la realimentación con optimizador, la detección automática de ambientes, un menor consumo y una mayor reducción del ruido automático, según han informado fuentes de la compañía.

Asimismo, Microson ha aprovechado su participación en el evento de referencia para el sector para celebrar la puesta de largo del nuevo M2 BTE P, que completa la gama M2, un audífono retro potente de tamaño compacto.

 

Dentro de la estrategia de la empresa, está prevista una ampliación de su red de distribuidores, sobre todo en Europa y Medio Oriente. En la actualidad, exporta el 30% de su producción de audífonos -fabricados íntegramente en España- a una treintena de países, principalmente en Latinoamérica y las dos zonas del planeta antes citadas, donde orienta ahora su acción.

EUHA 2016: Fabricantes que salen a escena con la tecnología para 2017.

Lea el reportaje completo sobre el Congreso de la EUHA en el número 127 de Audio Infos España, disponible próximamente para los suscriptores en Audiology Worldnews Kiosk.

J.L.F.

En la misma sección