Brandon Sawalich nuevo presidente de Starkey Hearing Technologies

A principios de julio Starkey Hearing Technologies anunció el nombramiento de Brandon Sawalich como presidente.

Publicado el 19 julio 2017

Brandon Sawalich nuevo presidente de Starkey Hearing Technologies

Sawalich sucede en el cargo a William F. Austin quien reunió las funciones de presidente y CEO hace casi dos años debido a la retirada de varios miembros del equipo directivo en 2015.

“Después de 23 años con Starkey, Brandon me ha demostrado que es un líder de confianza del que Starkey puede estar orgulloso y que comparte mi pasión y mi compromiso por una mejor audición, con nuestros empleados, con nuestro sector y con las personas a quienes servimos”, declaró Austin. “Ha sido un factor clave en el equipo que ha liderado Starkey, conmigo mismo, durante los últimos 22 meses. En momentos de gran presión ha guiado el avance tecnológico y el compromiso con el servicio al cliente de la empresa, a la vez que ha construido un talentoso equipo de dirección con los valores y la ética a partir de los cuales creé esta compañía. No hubiera podido pedir un socio más implicado que este”.

Sawalich se unió a Starkey Hearing Technologies en 1994. Desde entonces ha ocupado numerosos puestos ejecutivos y de liderazgo y, más recientemente, ejercía como vicepresidente senior. Además, es presidente de la HIA (Asociación de industrias auditivas, por sus siglas en inglés).

“Estoy abrumado por el honor extraordinario de liderar esta maravillosa organización y un equipo con tanto talento”, declaró Sawalich. “Hace cincuenta años, Bill Austin creó Starkey sobre los valores fundamentales de conectar a las personas a través de una mejor audición. Es un líder implicado en su empresa que ha dedicado su vida a servir a quienes lo necesitaban. Me ilusiona continuar contribuyendo a la historia de éxito de Bill y estoy emocionado con nuestra dirección y con nuestro potencial ilimitado”.

Austin, fundador de Starkey Hearing Technologies, seguirá siendo CEO y un activo participante en la dirección y liderazgo estratégicos de Starkey.

Fuente: Audiology Worldnews.

V.A.

En la misma sección