Hansaton festeja con elegancia su 60 aniversario

Durante el congreso alemán de la EUHA en Nuremberg, del 18 al 20 de octubre, tuvimos ocasión de visitar el estand de esta marca.

Publicado el 20 noviembre 2017

Hansaton festeja con elegancia su 60 aniversario

Para celebrar esta trayectoria de seis décadas, el fabricantealemán pionero en los audífonos recargables -que ahora todos incorporan a sus gamas- sigue luciendouna elegante edición limitada “Black” de sus modelosRIC sound SHD 10, sound SHD S312 y AQ soundSHD S, así como sus retroauriculares en jam S312. Esteacabado lacado en negro inspira el refinamiento deun piano de cola y da una imagen Premium para unosmodelos certificados IP68 y, por lo tanto, resistentes alagua y el polvo.

Aparte de su estética, que ha vuelto a cosechar premiosde diseño, este año el German Design Award 2017, el IFDesign Award 2017 y el Red Dot Design Award 2017, elfabricante del Grupo Sonova ha incorporado a su gamade retroauriculares la tecnología SphereHD y, globalmente,el concepto HearIntelligence, para detectar elentorno sonoro y ajustarse en consecuencia.

En el próximo número de Audio Infos España (136), le ofreceremos el reportaje completo sobre este evento. Revista electrónica disponible para los suscriptores en Audiology Worldnews Kiosk. ¿Todavía no es suscriptor? ¡Clique aquí para recibir todos los números en casa!

Foto: Innocentia

J.L.F.

En la misma sección