Hansaton festeja con elegancia su 60 aniversario

Euha 2017

Estand de la marca durante el 62º Congreso de la EUHA.

Durante el congreso alemán de la EUHA en Nuremberg, del 18 al 20 de octubre, tuvimos ocasión de visitar el estand de esta marca. Para celebrar esta trayectoria de seis décadas, el fabricante alemán pionero en los audífonos recargables -que ahora todos incorporan a sus gamas- sigue luciendo una elegante edición limitada “Black” de sus modelos RIC sound SHD 10, sound SHD S312 y AQ sound SHD S, así como sus retroauriculares en jam S312. Este acabado lacado en negro inspira el refinamiento de un piano de cola y da una imagen Premium para unos modelos certificados IP68 y, por lo tanto, resistentes al agua y el polvo.

Aparte de su estética, que ha vuelto a cosechar premios de diseño, este año el German Design Award 2017, el IF Design Award 2017 y el Red Dot Design Award 2017, el fabricante del Grupo Sonova ha incorporado a su gama de retroauriculares la tecnología SphereHD y, globalmente, el concepto HearIntelligence, para detectar el entorno sonoro y ajustarse en consecuencia.

En el próximo número de Audio Infos España (136), le ofreceremos el reportaje completo sobre este evento. Revista electrónica disponible para los suscriptores en Audiology Worldnews Kiosk. ¿Todavía no es suscriptor? ¡Clique aquí para recibir todos los números en casa!

Foto: Innocentia

J.L.F.