Walgreens y Starkey lanzan los gabinetes auditivos Walgreens Hearing

Las compañías estadounidenses Walgreens y Starkey Hearing Technologies han iniciado una línea de colaboración con servicios de gabinetes de salud auditiva en las tiendas Walgreens, con la apertura de los dos primeros centros el mes pasado en Minneapolis (Estados Unidos).

Publicado el 26 marzo 2018

Walgreens y Starkey lanzan los gabinetes auditivos Walgreens Hearing

Los establecimientos, llamados Walgreens Hearing, son únicos en el mercado porque crearán oportunidades para que los profesionales independientes de la salud auditiva se asocien con Starkey para atender a pacientes en las tiendas Walgreens en sus comunidades locales. Así, ofrecerán exámenes exhaustivos de audición utilizando tecnología de diagnóstico de vanguardia, que servirán de base para consultas acerca de soluciones con audífonos.

Mayor accesibilidad del producto

“Durante más de 50 años, Starkey Hearing Technologies ha respaldado al profesional de la audición independiente, porque conocemos el valor inconmensurable que el servicio y la atención local personalizada proporciona a los pacientes”, ha declarado el presidente de Starkey Hearing Technologies, Brandon Sawalich. “Creemos que una mejor audición debe estar disponible para el mayor número posible de personas, y nuestro objetivo con este programa es dar atención médica auditiva adecuada y elevada a través de nuestros clientes y estos establecimientos minoristas de Walgreens”.

”Es maravilloso poder contar con este reconocimiento y que se me reconozca por hacer bien mi trabajo. Además, es muy de agradecer que se me reconozca por algo a lo que he dedicado mucho esfuerzo día a día”.

Una cadena con más de 100 años de historia

“Desde 1901, los pacientes han confiado en Walgreens como proveedor de servicios de farmacia y una gama creciente de servicios de salud, desde vacunas hasta atención especializada para afecciones complejas y crónicas”, ha manifestado Nimesh Jhaveri, vicepresidente de servicios de salud de Walgreens. “A medida que la población de estadounidenses mayores crece, también lo hace la demanda de atención a la audición, un área en la que creemos que nuestras tiendas pueden proporcionar acceso a consejos y soluciones de calidad de un servicio de confianza dentro de la comunidad local”.

Los establecimientos de Walgreens Hearing se abrieron en el espacio 24 horas de la compañía en Snelling y Randolph Avenues en St. Paul y en 5695 Duluth Street en Golden Valley, Minnesota. Las compañías han anticipado asimismo que abrirán varios gabinetes auditivos adicionales de Walgreens en tres Estados más a mediados de abril y se anunciarán otros más adelante.

Lea el artículo original (en inglés) en Audiology Worldnews

Fuente: Starkey

En la misma sección