Amplifon compra los 50 centros en Francia de la red Conversons

Los grupos Audio Sons y Amplifon firmaron en agostoun acuerdo de cesión de los centros de la marca Conversons allíder mundial, una adquisición que está pendiente de autorizaciónsegún los requisitos usuales.

Publicado el 13 septiembre 2018

Amplifon compra los 50 centros en Francia de la red Conversons

A partir de ese momento, losgabinetes de la red francesa serán integrados en Amplifon,previsiblemente desde ahora a finales de año. Actualmente,Conversons cuenta con 50 establecimientos de correcciónauditiva implantados principalmente en la región parisina, perotambién en Normandía, Lyon y otras zonas.

“Seguimos la fuerte progresión del grupo Conversons desdesu creación -declaró Richard Darmon, presidente de AmplifonFrancia-. Sus 50 centros son otros otros tantos valores añadidospara la red Amplifon, dada su complementariedad geográficay su profesionalidad. Muchos intercambios recientes nos hanconfirmado que compartimos la misma visión del oficio, centradaen la búsqueda del mejor resultado para cada paciente”, subrayó.Esta operación se sitúa totalmente en la estrategia de desarrollode Amplifon Francia, que con cerca de 700 gabinetes, refuerzasu posición de liderazgo en el mercado francés de la audición, talcomo detalló en un comunicado de prensa.

G.B.

En la misma sección