Anders Hedegaard deja el cargo de CEO en GN Hearing

Anders Hedegaard
Anders Hedegaard en el congreso de la EUHA 2018. © V.A.

GENTE

GN Hearing dio a conocer el pasado 31 de octubre la decisión de Anders Hedegaard de renunciar a su cargo de CEO de la firma.

Marcus Desimoni será el CEO provisional de GN Hearing sin dejar por ello su puesto de CFO (chief financial officer) de GN Store Nord y GN Hearing, hasta que se nombre un nuevo CEO para GN Hearing. Junto con René Svendsen-Tune, CEO de GN Audio, Desimoni constituirá el equipo directivo de GN Store Nord.

“GN agradece a Anders sus labor durante los últimos cuatro años, en los que GN ha llevado a cabo sus ambiciosos planes para liderar continuamente en sus sectores en términos de innovación y crecimiento”, declaró Per Wold-Olsen, presidente del Consejo Directivo de GN Store Nord.

Hedegaard ha aceptado un cargo de CEO en otra empresa situada fuera de Dinamarca y que no es competencia de GN. Hedegaard colaborará para conseguir una transición fluida.

Según el comunicado de prensa, tanto las directrices financieras para 2018 como los objetivos a largo plazo siguen siendo los mismos.

Fuente: GN Hearing.