Anders Hedegaard deja el cargo de CEO en GN Hearing

GN Hearing dio a conocer el pasado 31 de octubre la decisión de Anders Hedegaard de renunciar a su cargo de CEO de la firma.

Publicado el 05 noviembre 2018

Anders Hedegaard deja el cargo de CEO en GN Hearing

Marcus Desimoni será el CEO provisional de GN Hearing sin dejar por ello su puesto de CFO (chief financial officer) de GN Store Nord y GN Hearing, hasta que se nombre un nuevo CEO para GN Hearing. Junto con René Svendsen-Tune, CEO de GN Audio, Desimoni constituirá el equipo directivo de GN Store Nord.

“GN agradece a Anders sus labor durante los últimos cuatro años, en los que GN ha llevado a cabo sus ambiciosos planes para liderar continuamente en sus sectores en términos de innovación y crecimiento”, declaró Per Wold-Olsen, presidente del Consejo Directivo de GN Store Nord.

Hedegaard ha aceptado un cargo de CEO en otra empresa situada fuera de Dinamarca y que no es competencia de GN. Hedegaard colaborará para conseguir una transición fluida.

Según el comunicado de prensa, tanto las directrices financieras para 2018 como los objetivos a largo plazo siguen siendo los mismos.

Fuente: GN Hearing.

En la misma sección