Premio al diseño para ReSound LiNX Quattro

ReSound LiNX QUattro

RECONOCIMIENTO

“El primer audífono premium-plus del mundo -ReSound LiNX Quattro™ de GN Hearing- ha sido galardonado con el ‘Good Design Award 2018’”, que convoca el Instituto de Promoción del Diseño en Japón, informaron desde la compañía. Este reconocimiento se debe “a su concepción, que brinda a los usuarios la oportunidad de recuperar su capacidad de comunicación perdida y de participar con confianza en su entorno con una solución discreta y fácil de usar”, añade.

El Instituto de Promoción del Diseño de Japón ha destacado que su diseño eleva el concepto de “audición global (smart hearing)” al siguiente nivel, y ayuda a resolver los principales problemas de los usuarios. El jurado calificador ha considerado como óptima la combinación entre la calidad de sonido, rica y delicada, y la facilidad de uso por parte del usuario, acrecentada por el soporte para adaptaciones remotas a través de la tecnología de la nube, de esta nueva ayuda auditiva de ReSound. Además de aunar “múltiples funciones” en un producto de tamaño muy reducido, ReSound LiNX Quattro™ se comercializa en 14 colores que hacen que los audífonos “resulten igualmente atractivos desde un punto de vista estético”.

El Good Design Award premia los mejores diseños desde 1957. Muchas empresas y diseñadores dentro y fuera de Japón participan en ellos para mejorar la industria o la calidad de vida a través del diseño. ‘G Mark’, el símbolo del premio, ha sido ampliamente reconocido como una marca que representa un buen diseño, concluyen desde ReSound.

J.L.F.