Premio al diseño para ReSound LiNX Quattro

“El primer audífono premium-plus del mundo -ReSound LiNX Quattro™de GN Hearing- ha sido galardonado con el ‘Good Design Award 2018’”, queconvoca el Instituto de Promoción del Diseño en Japón, informaron desde lacompañía.

Publicado el 11 diciembre 2018

Premio al diseño para ReSound LiNX Quattro

Este reconocimiento se debe “a su concepción, que brinda a losusuarios la oportunidad de recuperar su capacidad de comunicación perdida y departicipar con confianza en su entorno con una solución discreta y fácil de usar”,añade.

El Instituto de Promoción del Diseño de Japón ha destacado que su diseñoeleva el concepto de “audición global (smart hearing)” al siguiente nivel, yayuda a resolver los principales problemas de los usuarios. El jurado calificadorha considerado como óptima la combinación entre la calidad de sonido, rica ydelicada, y la facilidad de uso por parte del usuario, acrecentada por el soportepara adaptaciones remotas a través de la tecnología de la nube, de esta nuevaayuda auditiva de ReSound. Además de aunar “múltiples funciones” en unproducto de tamaño muy reducido, ReSound LiNX Quattro™ se comercializa en14 colores que hacen que los audífonos “resulten igualmente atractivos desdeun punto de vista estético”.

El Good Design Award premia los mejores diseños desde 1957. Muchasempresas y diseñadores dentro y fuera de Japón participan en ellos para mejorarla industria o la calidad de vidaa través del diseño. ‘G Mark’,el símbolo del premio, ha sidoampliamente reconocido comouna marca que representa unbuen diseño, concluyen desdeReSound.

J.L.F.

En la misma sección