Cambio de nombre en William Demant Holding y Oticon Foundation

Desde el pasado 19 de marzo William Demant Holding se llama Demant, al aprobarse en su asamblea anual esta propuesta, dirigida a crear una identidad corporativa de marca más clara. Otro cambio de nombre en el grupo será el de Oticon Foundation, que se convertirá en William Demant Foundation.

Publicado el 19 marzo 2019

Cambio de nombre en William Demant Holding y Oticon Foundation

Søren Nielsen, CEO de Demant, ha declarado que dicho movimiento “reforzará al conjunto del Grupo Demant ofreciendo una historia y una plataforma de comunicación corporativa compartida y persuasiva”.

“Una marca Demant más fuerte aumentará en primer lugar su colaboración y pertinencia a través del Grupo, pero también nos brindará oportunidades mejoradas de atraer a los mejores talentos y personas para trabajar para una de las numerosas entidades del grupo”, ha añadido.

El cambio no afectará a los clientes que tratan con el grupo Demant.

Sobre el cambio preaprobado de Oticon Foundation a William Demant Foundation, Lars Nørby Johansen, presidente de la Fundación, explica: “El cambio de nombre a William Demant Foundation establecerá una estructura más clara y más lógica del conjunto del Grupo William Demant. Preservamos la relación personal con el fundador y fuerza líder de la empresa original, y a la vez contamos con una jerarquía empresarial articulada con más claridad”.

El nombre William Demant Invest permanece sin cambios.

Fuente: GlobalNewswire

P.W.

En la misma sección