El influencer Dr. Cliff Aud elige ReSound Smart 3D como la mejor app de 2019

El audiólogo e influencer norteamericano Cliff R. Olson, conocido por su canal en YouTube con casi 40.000 seguidores, ha elegido ReSound Smart 3D como la mejor app de 2019 en su ranking particular de las cinco mejores aplicaciones para móvil disponibles en el mercado de los audífonos.

Publicado el 18 julio 2019

El influencer Dr. Cliff Aud elige ReSound Smart 3D como la mejor app de 2019

De ReSound Smart 3D, Dr. Cliff, AuD -tal como se le conoce con su alías en la red- destaca la sencillez de su manejo para elegir diferentes ecualizaciones de sonido, tanto preconfiguradas en el sistema como definidas por el propio usuario en función de su experiencia personal con sus audífonos.
“Clifford R. Olson es un doctor en Audiología estadounidense. Cuando no está tratando la pérdida de audición de sus pacientes, el doctor se convierte en blogger e influencer, y dedica tiempo a crear videos informativos para su canal de YouTube, en el que tiene casi 40.000 seguidores en todo el mundo. Con ese contenido, ayuda a consumidores de todo el mundo a comprender mejor la pérdida de audición y las opciones de tratamiento”, han destacado desde ReSound España en una nota de prensa.
En esta entrada reciente, subía a su canal un post con las que, a su juicio, son las mejores aplicaciones de audífonos para smartphones en 2019.

La clasificación para el audiólogo, blogger, e influencer estadounidense, formado en las universidades de Illinois y Lindenwood y al frente de la empresa Applied Hearing Solutions en Phoenix, estaría encabezada por la aplicación ReSound Smart 3D, mientras que las aplicaciones Widex Evoke App, Oticon ON App, Starkey Thrive App o Signia MyControl ocuparían por este orden las posiciones dos, tres, cuatro y cinco. Las descripciones respectivas de estas app están explicadas en el citado vídeo:

https://www.youtube.com/channel/UCpikvbsbLd6tMcuN7AEJ-1A/videos

J. L. F.

En la misma sección