Phonak nombra a Angela Pelosi directora de Audiología Global

 
 

Directivos

Angela Pelosi. (Fuente: Phonak)

Angela Pelosi ha sido nombrada directora de Audiología Global en Phonak. Con dos décadas de experiencia en el sector, está especializada en los ramos clínicos y pediátricos, en adultos con pérdidas auditivas complejos, así como en desarrollo y ensayos clínicos. En sus últimos 15 años en la compañía, ha dirigido equipos de Audiología, Ventas y Marketing en Phonak Australia y Unitron, conducido el desarrollo de negocio de la FM y el sistema Roger de la marca, y más recientemente los grupos de los departamentos pediátricos y de modelos retroauriculares, entre otros.

“Como audióloga y con mi larga experiencia en Phonak, estoy entusiasmada por asumir esta nueva responsabilidad y este nuevo reto, convencida de que la audiología seguirá siendo siempre la esencia de todo lo que hagamos en Phonak”, ha declarado Angela Pelosi.

“Con Angela, sabemos que nos aseguramos un talento interno que es idóneo para continuar la expansión de la posición de Phonak como líder de la industria audiológica, mientras reforzamos más nuestras prestaciones en audición y el crecimiento de nuestro negocio”, ha manifestado Martin Grieder, vicepresidente de Marketing del grupo Phonak.

En su nuevo cargo, estrechará la colaboración con expertos en audiología para conducir la innovación a todas las áreas de productos y servicios. Su compromiso está en mantener un claro enfoque de Phonak a la investigación científica, al tiempo que amplía las iniciativas educacionales para proporcionar valor añadido a los profesionales de la audición.

Angela Pelosi sustituye a Ora Buerkli, que llegó a la compañía hace 35 años como el primer audiólogo de Phonak. Buerkli jugó un papel fundamental para el desarrollo y consolidación de la industria de Phonak en la posición de liderazgo en la audiología y fue responsable de incontables iniciativas que ayudaron a la configuración de uno de los fabricantes de audífonos punteros en el mundo, según fuentes de la empresa suiza. Buerkli continuará como asesor Senior de Phonak hasta finales de noviembre de este año.

J. L. F.