Amplifon entra en la asociación europea de fabricantes EHIMA

 
 
 

Empresas

Enrico Vita, CEO de Amplifon. (Fuente: Amplifon)


El líder mundial de gabinetes auditivos, Amplifon, ha entrado a formar parte de la Asociación Europea de Fabricantes de Aparatos Auditivos (EHIMA, por sus siglas en inglés) como nuevo miembro, representado en la asamblea general por su CEO, Enrico Vita.

Estos industriales se encuentran entre los más avanzados del mundo y ofrecen una amplia gama de soluciones auditivas, desde audífonos hasta tecnología auditiva implantable y no implantable, según ha resaltado EHIMA en un comunicado.

"Estamos encantados de unirnos a una asociación de renombre como EHIMA. Como líder mundial en soluciones y servicios auditivos, creemos que la unión de fuerzas creará grandes oportunidades para desarrollar aún más los cuidados y tratamientos auditivos, aumentar la concienciación sobre las soluciones auditivas innovadoras y crear un valor significativo para las personas con pérdida auditiva. Ser capaz de oír es esencial a cualquier edad, y nuestro objetivo es capacitar a las personas para que redescubran todas las emociones del sonido", ha afirmado, por su parte, Enrico Vita, CEO de Amplifon.

Søren Nielsen, presidente de EHIMA. (Fuente: EHIMA)

"Tengo el gran placer de dar la bienvenida a un nuevo miembro a nuestra organización EHIMA: Amplifon es una empresa dedicada a la tecnología auditiva avanzada con la que compartimos la visión de que toda persona con discapacidad auditiva tiene derecho a oír bien. Las innovadoras soluciones auditivas fabricadas por las empresas miembro de EHIMA ofrecen soluciones inteligentes que ayudan a las personas con problemas de audición no solo a tratar sus problemas auditivos, sino también a reducir los riesgos para la salud relacionados con la pérdida de audición, a conseguir lo mejor en el trabajo y a participar plenamente en la sociedad", ha valorado Søren Nielsen, presidente de EHIMA.

J. L. F.