ExpoÓptica y ExpoAudio se aplazan de nuevo y se celebrarán del 16 al 18 de abril de 2021

La feria ExpoÓptica-ExpoAudio, así como el congreso paralelo OPTOM, celebrarán su próxima edición del 16 al 18 de abril de 2021 en IFEMA. Es el segundo aplazamiento de fechas debido a la pandemia del coronavirus y la decisión está consensuada y avalada por el comité organizador de la feria, los expositores y el Consejo General de Colegio de Ópticos-Optometristas–CGCOO.

Publicado el 08 mayo 2020

ExpoÓptica y ExpoAudio se aplazan de nuevo y se celebrarán del 16 al 18 de abril de 2021

“A día de hoy no es posible asegurar que en las fechas programadas pudieran darse las condiciones adecuadas para garantizar su celebración, todas las partes centrarán sus esfuerzos hacia la próxima edición de ExpoÓptica, la feria profesional de referencia del sector en la Península Ibérica, y punto de encuentro comercial para todos sus agentes en España y Portugal”, han difundido fuentes de la organización en su web.

“Cuando esta situación pase, desde IFEMA y el CGCOO seguiremos contribuyendo, como hasta ahora, a unir personas, y al desarrollo del sector. Hoy debemos mantenernos alejados para conservar la ilusión de volver a estar juntos mañana. Superaremos este desafío y nos veremos nuevamente en la próxima edición de ExpoÓptica y OPTOM 2021”, señala Ana Rodríguez, directora de ExpoÓptica.

No en vano, en la Feria de Madrid conocen de cerca los efectos de la actual pandemia, dado que en sus instalaciones se ha montado el mayor hospital de campaña en España para atender a enfermos de Covid-19. “Es en estos momentos de dificultad cuando debemos permanecer unidos. Desde IFEMA y el CGCOO están hoy más que nunca con quienes combaten en primera línea el coronavirus. Vaya nuestro reconocimiento a las personas que están poniendo toda su energía para superar esta situación, en especial al personal sanitario, a los cuerpos y fuerzas de seguridad y a quienes continúan trabajando para atender y abastecer al resto; y mi solidaridad con quienes más están sufriéndola, los que han perdido a alguien querido o tratan de superar la enfermedad”, añade Juan Carlos Martinez Moral, presidente del Consejo General de Colegios de Ópticos-Optometristas.

J. L. F.