El testimonio de una enfermera británica usuaria de audífonos

"Como enfermera sorda, sé lo que es afrontar la discriminación en el NHS (sistema público de salud británico)". Este es el titular que dejaba esta profesional del ramo sanitario al periódico The Guardian, que se sirve de la tecnología ReSound para hacer saltar las barreras que otros le ponen por su pérdida auditiva, tal como han difundido desde la empresa audiológica en España.

Publicado el 11 septiembre 2019

El testimonio de una enfermera británica usuaria de audífonos

Helen Cherry es usuaria de dispositivos de este fabricante danés y ha aportado su testimonio como usuaria en una entrevista en el citado periódico. La periodista Sarah Johnson escribió el artículo desde el punto de vista de Helen, y reprodujo declaraciones como la siguiente: “Si hubiera dispuesto de la tecnología con la que ahora cuento para superar mi pérdida auditiva cuando comencé, todo hubiera sido completamente distinto”.

El artículo termina con la frase “Helen Cherry se ha asociado con ReSound para desafiar lo que se puede hacer con una pérdida auditiva”, vinculado directamente al sitio web de ReSound. El portal en internet de The Guardian tiene una navegación mensual única de más de 125 millones, una difusión valorada por la marca danesa, y el artículo ha sido compartido por la cuenta de Twitter de The Guardian Healthcare y por la de la propia periodista y, además de, por supuesto, también en los canales de ReSound..

J. L. F.