La EUHA convoca la ronda 2022 de su premio de patrocinio "trampolín profesional" para jóvenes becarios

Los jóvenes talentos del sector de la audición pueden obtener premios en metálico y atraer la atención de la industria gracias al éxito de un programa de premios de patrocinio para tesis destacadas, cuya 12ª edición ha sido anunciada por sus impulsores, la European Union of Hearing Aid Acousticians (EUHA), organizadora del congreso alemán, el evento más importante de la audiología en el mundo.

Publicado el 28 febrero 2022

La EUHA convoca la ronda 2022 de su premio de patrocinio “trampolín profesional” para jóvenes becarios

El concurso otorga tres premios económicos -3.000 euros para el primer premio, 2.000 euros para el segundo y 1.000 euros para el tercero-, pero el mayor valor de ganar puede venir de encontrarse y hablar con las principales figuras de la búsqueda de talentos tras la ceremonia de entrega de estos galardones de patrocinio de la EUHA de 2022, que tendrá lugar el 12 de octubre como parte de la ceremonia de apertura del 66º Congreso Internacional de Acústica de Audífonos (EUHA) en Hannover.

Los ganadores deben aceptar sus premios en persona, y querrán hacerlo; el Congreso de la EUHA es el mayor encuentro mundial de audición y todos los fabricantes de audífonos, tanto los más importantes como los que están en auge, contarán con la presencia de sus mejores equipos.

Una oportunidad para mejorar la carrera profesional

Un jurado convocado por la EUHA decide cuáles son las tesis ganadoras y los premios van directamente a las cuentas bancarias de los ganadores.

El Premio de Patrocinio de la EUHA se puso en marcha en 2010. Desde esa fecha, sus responsables han tenido la oportunidad de seguir los progresos de los antiguos ganadores, y dar testimonio de la ayuda que el sistema puede haber proporcionado a los jóvenes investigadores que buscan lanzar sus carreras.

La vicepresidenta de la EUHA, Eva Keil-Becker, que preside el jurado del premio de patrocinio, explica: “Es estupendo ver lo que ha sido de nuestros antiguos premiados. Tienen los pies en el suelo, trabajando tanto en la investigación como en la práctica. El premio de patrocinio de la EUHA puede servir de trampolín para una carrera en la acústica de los audífonos”.

¿Quién?

El concurso de premios de 2022 está dirigido a estudiantes de una universidad de ciencias aplicadas o de una universidad que hayan finalizado sus estudios en los últimos 24 meses. Pueden presentarse, por ejemplo, tesis de diplomatura, licenciatura o máster. La tesis no debe estar protegida por una cláusula de confidencialidad.

¿Qué?

La tesis debe tratar un tema relacionado con la rehabilitación de las deficiencias que afectan al sistema de comunicación auditiva y debe mostrar potencial de desarrollo. Otro requisito es que el tema pueda ser aplicado de forma práctica por los miembros del gremio de profesionales que adpatan audífonos.

La EUHA hace especial hincapié en la aplicabilidad auditiva de los resultados encontrados a los seres humanos, los procesos o los métodos de producción; la relevancia para la adaptación de audífonos; la relevancia para el servicio al cliente.

También se tendrá en cuenta si las tesis tienen visión de futuro y son originales. El componente audiológico desempeñará un papel importante en la evaluación. Se premiará un enfoque valiente, así como la capacidad de desarrollar y presentar convincentemente un tema.

¿Cuándo?

Las tesis deben recibirse antes del 31 de agosto de 2022.

¿Cómo?

Para presentar la solicitud, se debe entregar un resumen de dos páginas que conste de la proposición, el método, el resultado y un mensaje para llevar a casa (declaración central), con un total máximo de 5.000 caracteres (espacios incluidos).

Deberá enviarse una copia electrónica de la tesis a la Oficina de la EUHA, Saarstraße 52, 55122 Mainz, Alemania, correo electrónico: info@euha.org. La tesis debe ir acompañada del currículum vitae del autor.

Para obtener información completa, pulse aquí.

Fuente: EUHA

P. W.