El 34º Encuentro Nacional de Audiología brasileño, muy cerca de Argentina y Uruguay

El encuentro, organizado por la Academia Brasileña de Audiología (ABA), tendrá lugar en Foz do Iguaçu (Brasil), del 11 al 13 de abril de 2019, con nada menos que 10 ponentes extranjeros. Entre los ya confirmados, Dr. Larry Humes, de la Universidad de Indiana (Estados Unidos), la Dra. Brenda M. Ryals, editora jefe de la célebre revista científica Ear and Hearing, y la Dra. Carol Flexer, de la Universidad de Akron (Estados Unidos).

Publicado el 13 diciembre 2018

El 34º Encuentro Nacional de Audiología brasileño, muy cerca de Argentina y Uruguay

También estarán presentes cinco conferenciantes de la American Speech-Language-Hearing Association (ASHA), incluida la misma presidenta de la entidad, Shari Robertson, así como representantes de las áreas de Voz, Autismo, Desórdenes Motores del Habla (Speech Motor Disorders), Audición y Cognición (Cognitive Hearing). Esta coparticipación excepcional de la ASHA en el 34º EIA será es posible gracias a un acuerdo entre el organismo estadounidense y la Sociedad Brasileña de Fonoaudiología.

Finalmente, otro acuerdo, esta vez entre la ABA y el Ida Institute, permitirá la participación de dos profesionales del referido instituto en el encuentro.

Información e inscripciones aquí y escribiendo a inscricoes@tribecaeventos.com.br.

Fuente: Audiology Infos Brasil.

S.D.