El simposio internacional de AMCAOF, del 18 al 21 de marzo de 2020

La ciudad mexicana de San Francisco de Campeche acogerá del 18 al 21 de marzo el XVI Simposio internacional de la Asociación Mexicana de Comunicación, Audiología, Otoneurología y Foniatría (AMCAOF).

Publicado el 04 diciembre 2019

El simposio internacional de AMCAOF, del 18 al 21 de marzo de 2020

Se trata de toda una oportunidad para compartir los últimos avances e investigaciones en estos ámbitos, tal como han resaltado sus organizadores.

El simposio contará con la participación de ponentes de renombre en las diferentes disciplinas. Así, por ejemplo, en el apartado de audiología, el psicólogo especialista en Audición y Lenguaje Frank Zenker hablará sobre la aplicación de las medidas de oído real con sonda microfónica, y realizará dos talleres sobre audiología pediátrica y trastornos de procesamiento auditivo central.

Asimismo, la profesora de la Universidad Complutense de Madrid Maria Visitación Bartolomé abordará las bases neurológicas de la audición central, así como las bases neurofisiológicas del tinnitus. Por su parte, la Dra. Thais C. Morata (Estados Unidos) se ocupará del “Futuro de los estándares e inciativas legislativas sobre hipoacusia ocupacional” y la Dra. Clemencia Barón, de “Nuevos abordajes para la atención del tinnitus”.

El programa también incluye contenidos sobre otoneurología, patología del lenguaje, foniatría y terapias, con aspectos relacionados con los audífonos y también con los implantes.

Más información en https://amcaof.com

M. M. y J. L. F.