MED-EL lanza “hearbetter”, una red colaborativa de ORL y otros profesionales de la audición

“Hearbetter es una comunidad de acceso gratuito donde los profesionales de la audición pueden encontrar exclusivamente la información más importante, actualizada y concisa en el ámbito de los implantes auditivos. MED-EL lanza esta herramienta con la intención de favorecer una comunicación más fluida entre los profesionales de otorrinolaringología (ORL) para fomentar la información y el intercambio de conocimiento y experiencias“. Así presenta el fabricante de implantes este nuevo canal de comunicación.

Publicado el 25 agosto 2022

MED-EL lanza “hearbetter”, una red colaborativa de ORL y otros profesionales de la audición

”Esta red está dirigida a médicos ORL que ejercen en centros sanitarios no implantadores, ambulatorios, aquellos que tienen su propia consulta y a los que pueden llegar candidatos a implantes auditivos. Por supuesto, los médicos ORL de centros hospitalarios encontrarán también mucho contenido de interés”, explica Julio Rodrigo, director general de MED-EL España y Portugal.

En la plataforma también se expone información relativa a otras soluciones no implantables como ADHEAR, y al tinnitus o la pérdida auditiva, además de cursos y jornadas, papers y estudios científicos.

J. L. F.