Advanced Bionics dedica a su Naída CI su simposio en GICCA 2017

Advanced Bionics invitó a un simposio en el marco del GICCA 2017 donde presentó cómo se comporta la serie Naída CI en pacientes con implantes cocleares bilaterales y lanzó la solución Naída bimodal.

Publicado el 25 abril 2017

Advanced Bionics dedica a su Naída CI su simposio en GICCA 2017

El desafío de responder ante ambientes ruidosos permitiendo alta inteligibilidad para el usuario, la amplia conectividad con todas las tecnologías actuales como celulares o tabletas personales, además de la adaptación facilitada, son características que detallaron ampliamente los profesionales del fabricante.

Patrick Boyle director senior de Colaboraciones Externas, citó una investigación del Dr. Ingo Todd de Berlín, en que describe la efectividad del electrodo HiFocus Mid-Scala (HFms) del implante, ya que permite un alto nivel de funcionamiento auditivo para el paciente. Esto, debido a que presenta la flexibilidad quirúrgica necesaria para inserciones cocleares por ventana redonda, tiene una característica “no traumática” en cirugías específicas y potencia una alta preservación auditiva. Además de exhibir un rendimiento auditivo “excelente” de acuerdo con el estudio de Todd.

Las propiedades de Naída Q también fueron revisadas en profundidad en la investigación de Terry Nunn, del “Guy’s and St Thomas’ NHS Foundation Trust” de Londres con pacientes implantados. En sus resultados encontró efectivamente mejoras en la percepción del habla ante situaciones difíciles del paciente como en ambientes ruidosos como un restaurante en que el interlocutor estaba al frente de él o cuando alguien le hablaba al oído a su lado, entre otras.

Siga el congreso en directo a través de Twitter en @Audioenportada.

Patricia Corrales