Con la fusión Amplifon-GAES ya se habla de un crecimiento exponencial en Chile

GAES cambió de casa matriz, se fusionó con Amplifon, y cambiópara siempre el panorama audiológico en Hispanoamérica. Por ahora son 30 los centros deGAES en Chile y es muy posible que bajo el alero del nuevo escenario esas sucursales semultipliquen por el territorio.

Publicado el 06 febrero 2019

Con la fusión Amplifon-GAES ya se habla de un crecimiento exponencial en Chile

El gerente general de GAES Chile, Alfonso Mostajo, comentó al respecto: “En LatinoaméricaGAES es la marca líder y será la única marca para el Grupo Amplifon en todos los países dehabla hispana. Este nuevo escenario hará que el crecimiento en Latinoamérica se acelere,siendo una gran oportunidad para los empleados y colaboradores de GAES. Realmenteestamos muy ilusionados ante este desafiante futuro que desarrollaremos durante lospróximos años”.

Amplifon acelerará el crecimiento de la marca GAEStanto en Chile como en el resto del continente;pero -a pesar del entusiasmo administrativo ycomercial- los nuevos protagonistas mantendránlos valores que han caracterizado la presencia deGAES. Se dará continuidad a la Fundación GAESSolidaria –que funciona a través del departamentode Acción Social de la compañía–, cuyo objetivoes mejorar la calidad de vida de las personas quesufren de pérdidas auditivas y que no cuentancon recursos económicos sufi cientes como paracostear tratamientos, especialmente niños yniñas. En la actualidad, la Fundación cuenta en Chile con más de 300 voluntarios, todosellos empleados de GAES, y con un banco de audífonos procedentes de las donacionesrealizadas por clientes solidarios.

Por ahora el detalle profundo de los planes más ambiciosos resultantes de esta fusiónpermanece en secreto. Habrá que esperar, entonces, para ver qué impacto tendrá en Chiley en el resto de América Latina la presencia de este nuevo y poderoso gigante.

Foto: GAES

G.L.P.