El congreso virtual de AEDA 2021 tiene nuevas fechas: el 4 y el 5 de junio

La edición de este año 2021 del congreso de la Asociación Española de Audiología (AEDA), que se va a desarrollar de forma virtual por la pandemia del coronavirus, tiene nuevas fechas: el 4 y el 5 de junio próximos. Así lo ha comunicado la directiva de la organización a sus asociados.

Publicado el 22 febrero 2021

El congreso virtual de AEDA 2021 tiene nuevas fechas: el 4 y el 5 de junio

La situación sanitaria ya había obligado anteriormente a aplazar este evento en 2020, cuando estaba previsto inicialmente en el calendario, de forma presencial en mayo y en Granada, donde se encuentra los responsables de su organización, los ORL Juan García-Valdecasas (desde septiembre del año pasado nuevo presidente de AEDA) y Juan Manuel Espinosa.

Esta edición número 17 del congreso va estar centrada en el “deterioro cognitivo y la audición” y, tal como puso de relieve García-Valdecasas en una entrevista para Audio infos, ofrecerá la flexibilidad de la modalidad on-line “sin limitaciones de espacio y tiempo”. De hecho, además de las intervenciones de científicos y expertos de primer nivel en directo, los organizadores han previsto ofrecer contenidos off-line después del evento, durante un tiempo.

J. L. F.