ExpoÓptica y ExpoAudio volverán del 18 al 20 de marzo de 2022 a Ifema

ExpoÓptica, la cita de referencia de la óptica, la optometría y la audiología en la Península Ibérica, celebrará presencialmente su 33ª edición del 18 a 20 de marzo de 2022 en el pabellón 10 del recinto ferial de IFEMA Madrid. También contará con especial protagonismo en esta edición el sector de audiología con ExpoAudio como área monográfica, donde se reunirán las novedades más relevantes de esta industria.

Publicado el 01 junio 2021

ExpoÓptica y ExpoAudio volverán del 18 al 20 de marzo de 2022 a Ifema

El doble evento coincide con el Congreso OPTOM, Congreso Internacional de Optometría, Contactología y Óptica Oftálmica y supondrá el “reencuentro” de los profesionales del sector, contará con la participación de empresas y marcas que pondrán al alcance de los visitantes “novedosos y atractivos contenidos, además de lo último en moda y los más recientes avances e innovaciones”, tal como han anunciado fuentes de la organización. “Vanguardia, moda y diseño como claves de identidad de este espacio que combina a la perfección la salud visual y la imagen personal”, han resaltado.

De forma paralela a la exposición comercial, el Foro de ExpoÓptica dará cabida a “interesantes jornadas y ponencias para tomar el pulso del sector y conocer su futura evolución, junto con contenidos formativos y de asesoramiento”. Y coincidiendo precisamente con el lanzamiento de la nueva estrategia de IFEMA Madrid, encaminada al “liderazgo en el negocio digital”, este salón se suma a este proceso “transformador” al impulsar el canal digital ExpoÓptica 365 para multiplicar el alcance de los contenidos y la visibilidad de la feria todo el año. De esta manera, un nuevo servicio permanente en la red que permitirá “crear comunidad y disponer de una plataforma on-line durante los doce meses del año desde donde poder fortalecer lazos y multiplicar las oportunidades de negocio, en cualquier momento”, han concluido.

J. L. F.