El congreso nacional de AEDA ya tiene fechas para 2022 en Granada

El próximo congreso nacional de la Asociación Españoia de Audiología (AEDA) ya tiene fechas: se celebrará en Granada, tal como había anunciado el presidente y anfitrión, Juan García-Valdecasas, los días 26, 27 y 28 de mayo.

Publicado el 28 diciembre 2021

El congreso nacional de AEDA ya tiene fechas para 2022 en Granada

De esta manera, la agrupación profesional retoma la idea inicial del encuentro nacional presencial programado inicialmente para 2020 en una de las capitales andaluzas, cuya organización coordinaban Garcia-Valdecasas y el también ORL granadino Juan Manuel Espinosa, que se tuvo que aplazar por la pandemia del coronavirus.

Posteriormente, el evento se desarrolló en junio de este año 2021 de forma virtual, on-line, también debido a la situación de riesgo de contagios de Covid-19. Ahora, la edición número 18 del congreso volverá a la normalidad, de no presentarse más imprevistos, en el Palacio de Congresos de Granada, en el último fin de semana de mayo. Como suele ser habitual, el encuentro ofrecerá un programa académico con presencia de investigadores de varios países y también una exposición comercial con la presencia de las principales marcas de las tecnologías para la audición. Para más información: congresos@aedaweb.com

 

J. L. F.