La Jornada de la ANA en ExpoAudio contará con tres mesas redondas sobre diferentes bloques temáticos

La Jornada de la Asociación Nacional de Audioprotesistas (ANA), el próximo día 2 de abril el próximo día 2 de abril en IFEMA, ofrecerá claves y puntos de vista a debate en tres meses redondas temáticas: las perspectivas del primer Grado Universitario, la nueva normativa sobre teleasistencia y la incidencia de la pandemia y los OTC en el mercado. Para asistir, es preciso realizar la inscripción en el siguiente enlace: https://www.audioprotesistas.events/jornada2022/#inscripciones.

Publicado el 15 marzo 2022

La Jornada de la ANA en ExpoAudio contará con tres mesas redondas sobre diferentes bloques temáticos

Bloque 1 – Formación: Escenario formativo de los Audioprotesistas

Según ha informado la ANA, tras la introducción por parte Jordi Serra, presidente de la ANA, sobre la situación actual y las competencias de las/os tituladas/os en Audiología Protésica, las profesoras Judit Sánchez y Gina Corts expondrán las diferentes modalidades de estudio del CFGS. Por su parte, El Dr. Francesc Roca-Ribas hablará a los participantes sobre el Grado en Audiología y Sheila Templado, presidenta de SEGRAUD, compartirá su visión sobre los graduados en España.

Bloque 2 – Profesión: el reto de la Teleasistencia

La segunda mesa pondrá el foco en la teleasistencia y los modelos, recursos y mecanismos existentes, así como su impacto sobre el futuro de la profesión. Contará con las exposiciones de:
Raúl García-Medina (presidente de BSHAA)
Tomas Sánchez (WS Audiology)
Ingrid Rubio (Aural Widex)
Jordi Serra (presidente ANA)
Y con una mesa redonda que estará integrada por representantes de las principales marcas fabricantes y retailers del país: Ingrid Rubio (Aural Widex), Julio García (Demant), Ruben Sancho (Gaes Amplifon), Manuel Yuste (GN), Christiane Vana (Sonova) y Tomás Sánchez (WS Audology).

Bloque 3 – Mercado: situación y evolución del mercado audiológico

En la tercera y última mesa se debatirán aspectos importantes como el impacto de la COVID y Post-COVID en el mercado audiológico, la entrada y la evolución de los OTC, así como las perspectivas futuras del mercado en los próximos tres años. Para este bloque, se contará con la participación de:
Joan Ros (vicepresidente ANA)
Cristina Cantarell (Sonova)
Jose Luis Otero (GN)
La mesa redonda estará formada por: Juan Ignacio Martínez (Aural Widex), Antonio Ignacio Girado/Jorge Rodríguez (Demant), Lorenzo Fiorani (Gaes Amplifon), Jose Luis Otero (GN), Cristina Cantarell (Sonova) y Javier Poveda (WS Audology).

Inscripciones en: https://www.audioprotesistas.events/jornada2022/#inscripciones

J. L. F.