Grupo GN volvió a "apostar" por AEDA con sus marcas ReSound y Danavox presentes en su congreso

Grupo GN ha hecho balance de su participación en el XVIII Congreso AEDA, un evento por el que volvió a "apostar", con la presentación de novedades de sus marcas ReSound y Danavox, en el caso de la primera, con su gama ONE y para la segunda, con su estrategia de posicionamiento exclusivo para centros auditivos independientes. “Grupo GN siempre ha estado, y estará, donde la profesión lo requiera para apoyarla, formarla, o darla a conocer”, se ha comprometido José Luis Otero, director general de Grupo GN en España.

Publicado el 20 junio 2022

Grupo GN volvió a “apostar” por AEDA con sus marcas ReSound y Danavox presentes en su congreso

Desde su estand doble, ReSound presentó sus novedades de producto y compartió con los profesionales del sector “experiencias, ahora que ya se han recuperado, íntegramente, los eventos presenciales”, han resaltado en esta valoración del evento, que respaldan para favorecer “su interesante programa científico”.
El congreso de Granada fue “el momento perfecto para mostrar los nuevos modelos ReSound ONE BTE, con los que la marca extiende el concepto de audición orgánica a personas con pérdida auditiva severa, ayudándoles a redescubrir los sonidos auténticos sin esfuerzo y de manera efectiva”. De hecho, en el apartado científico, Manuel Yuste, director de Producto de ReSound, impartió una charla sobre este “revolucionario” concepto de audición orgánica, cuya filosofía permite a las personas “conectar con el mundo que les rodea de la forma más intuitiva y natural, para lo que se han desarrollado soluciones que trabajan con la anatomía de cada oído para imitar mejor cómo los sonidos del entorno se recogen y se transmiten al cerebro de forma natural”.

Exclusividad territorial para independientes

El grupo fabricante danés también estuvo en Granada con la nueva Danavox, una marca que solo pueden comercializar precisamente por audioprotesistas independientes, que tienen exclusividad territorial de su zona.  Con una política de precios “novedosa y diferenciadora”, con un precio fijo para cada gama de producto, con una tarifa de pago por servicio, la marca cuenta con hasta cuatro familias de audífonos que cubren todos los rangos de precio y de necesidades de los pacientes.

Inspirada en la naturaleza, Alya es la gama alta de Danavox, que incorpora la tecnología M&RIE (micrófono y auricular en el oído). Danavox Barani cuenta con diseños personalizados intracanal y modelos con batería recargable de hasta 30 horas de uso. La gama Anthe ha sido desarrollada para cubrir pérdidas auditivas severas y profundas, que proporcionan al paciente un sonido de alta calidad con sistemas direccionales avanzados. Por último, Danavox Klar hace posible lo esencial con un rango de precios extremadamente competitivo.

J. L. F.