"La anamnesis y su influencia en la selección del audífono", webinar de Sebastián Bernal y Multiacústica

Multiacústica ha organizado el próximo 21 de marzo un webinar titulado "La anamnesis y su influencia en la selección del audífono", que imparte Sebastián Bernal Zafra, Audiólogo del Año en 2017.

Publicado el 18 marzo 2022

“La anamnesis y su influencia en la selección del audífono”, webinar de Sebastián Bernal y Multiacústica

La inscripción en esta sesión formativa on-line es gratuita y las plazas son limitadas, según han informado desde Multiacústica, la compañía de servicios a los centros auditivos, que ya ha contado recientemente con Bernal para otra jornada de cualificación profesional similar, en aquella ocasión centrada en la realización de la otoscopia.

Aparte de esta acción divulgativa de la técnica, Multiacústica ha preparado otro encuentro, en este caso presencial y sobre novedades de producto. “Con motivo de la incorporación en exclusiva de una de las marcas de audífonos referentes en el mercado a nivel mundial, Microtech, Multiacustica ha apostado por acercarse a cada uno de sus clientes a lo largo de este año”, han anunciado.

La primera “parada” la realizará el próximo día 31 de marzo en Madrid en el Hotel AC Atocha. A través de este evento, Multiacustica quiere dar a conocer la tecnología de Envy AI de Microtech, así como todo el soporte de la compañía para el centro auditivo.

“Esta es la ocasión perfecta para que puedas conocer al detalle cada uno de los servicios y productos que ofrece la empresa alicantina, y disfrutar de una amable velada en la que también tendrás ocasión de hacer networking y disfrutar de cada una de las sorpresas que habrá en el mismo.
Si estás interesado, Multiacustica ha dejado este enlace: https://bit.ly/3q1gkTS“, señalan.

J. L. F.