Nace Audioforum, el punto de encuentro para el sector de la audioprótesis


Con el objetivo de aportar conocimientos y claves para el futuro de los profesionales de la audioprótesis, GAES una marca Amplifon, ha organizado una serie de charlas divulgativas en las que participarán especialistas de diferentes disciplinas, con carácter itinerante en varias ciudades españolas.

Publicado el 03 noviembre 2022

Nace Audioforum, el  punto de encuentro para el sector de la audioprótesis

“La idea es que en cada charla participen distintos profesionales del sector y se traten temas diversos de actualidad e interés para los audioprotesistas“, han resumido desde la compañía impulsora de esta iniciativa.

El primer encuentro se realizará en Valencia el jueves 17 de noviembre a las 20h. Y también se podrá seguir en directo en formato streaming. En él se hablará sobre el ruido y cómo nos afecta a la audición cognitiva. Se calcula que en España más de 9 millones de personas conviven diariamente con niveles de ruido superiores a los 65 decibelios (dB), nivel máximo recomendado por la OMS. El evento profundizará sobre los efectos que esto produce en nuestra salud tanto física como psicológica.

Para ello, contará como ponentes con el Dr. Ignacio Pla (Médico especialista en Otorrinolaringología), Elisa Vicedo (Pedagoga y Logopeda de Aspas Valencia), Ramón Peral (Ingeniero Industrial y Dr. en Ingenieria Acústica) y Korina Nicolau (Formadora Audiología Amplifon).
Si eres audioprotesista y quieres asistir no dudes en inscribirte en formato presencial, si vives en Valencia, u online: http://audioforum.es/

Con el fin de acercar estos encuentros a la mayoría de los interesados, cada foro se organizará en una ciudad diferente –el primero en Valencia– de forma que se pueda favorecer la asistencia y la participación. También se podrán seguir en formato on-line en streaming.

Además, sus coordinadores trabajarán para dar difusión a las conclusiones y claves aportadas por los expertos invitados a las charlas a través de Internet y de medios de comunicación especializados como esta publicación (Audio infos) y la web Audioenportada. Desde estas páginas, ofreceremos cobertura informativa de cada cita de Audioforum en los siguientes números de la revista.

Para asistir presencialmente al primer Audioforum, pueden acudir el próximo 17 de noviembre (20 horas) a la siguiente dirección:
La Agencia Place
C/ Burriana º30
Valencia

 

J. L. F.