Bernafon abre la convocatoria del Proyecto Incubadora, en 2023 de nuevo presencial

El Proyecto Incubadora de Bernafon ha superado ya el centenar de profesionales participantes. Hasta el 10 de marzo de 2023, está abierta la convocatoria de la séptima edición de esta iniciativa que "nació al detectar la necesidad de un plan de formación integral para los nuevos titulados en Audiología protésica que les aportara una visión 360 de todo lo necesario para realizar un buen trabajo en el centro auditivo".

Publicado el 06 marzo 2023

Bernafon abre la convocatoria del Proyecto Incubadora, en 2023 de nuevo presencial

El Proyecto Incubadora se actualiza en cada edición. El Covid “lo cambió todo”: el formato del proyecto, las demandas de los clientes y más aún, las demandas de los usuarios.  Por eso, el contenido es revisado y adaptado para que los clientes de Bernafon siempre reciban la información más actualizada. “Es un programa creado para ayudar a nuestros colaboradores en su día a día, ideado para proporcionar una perspectiva real del mercado actual“, resaltan fuentes de la compañía

Con la VII edición, el Proyecto Incubadora vuelve a su formato original y vuelve a ser 100% presencial. El programa se iniciará a finales de marzo y finalizará en junio, y se realizarán cuatro sesiones presenciales (una al mes) en las oficinas de Bernafon Ibérica en Madrid.

Proyecto Incubadora es programa “intensivo” de formación que incluye contenidos de audiología, producto, diagnóstico, negocio y tendencias del mercado enfocado a un grupo reducido para que la atención sea personalizada y se adapte a las necesidades de los participantes. “Cada edición nos ofrece algo diferente, compartir con otros nos aporta una nueva perspectiva. Hemos visto como en las jornadas presenciales se crea un ambiente de confianza y una mayor interacción entre los asistentes, convirtiéndola en una experiencia enriquecedora”, comenta Verónica Guizán, responsable de formación de Bernafon.

Esta edición comenzará el próximo 28 de marzo. Las inscripciones están abiertas hasta el 10 de marzo. Para más información puedes escribir a formación.es@bernafon.com

A. i.